Patrocina a Nidodehistorietas

Ayudanos a que Nidodehistorietas crezca

Nidodehistorietas es un espacio que se encuentra en crecimiento, pero nuestros costos operativos tanto de hosting dedicado, almacenamiento del alto tráfico en la nube y equipo operativo son altos, con tu ayuda este espacio puede convertirse en un proyecto sustentable en el tiempo y crear nuevas herramientas que hagan de leer comics una experiencia cada vez más interesante para todos.

 

Conoce un poco más a Nidodehistorietas

nidodehistorietas-descarga-de-comics-gratis

Nidodehistorietas, a diferencia de otros portales web de descarga de comics se ha soportado desde el primer día en servidores de alto desempeño, que ahora con la cantidad de tráfico web que tiene la web (más de 20.000 visitas al día y más de 2GB de consumo en descarga de archivos al día), nos hemos visto en la necesidad de aumentar la capacidad del servidor, el cual tiene un costo operativo mensual de USD300. Adicional a esto, utilizamos la plataforma de almacenamiento en la nube Dropbox con plan de pago para evitar las caídas de los archivos por la cantidad de descargas al día, esto requiere de una inversión mensual de USD15.

En un principio, intentamos utilizar los links publicitarios para mantener a la plataforma, pero decidimos no utilizar esta forma ya que de la manera actual, ustedes pueden disfrutar del contenido que subimos de forma inmediata y sin filtros, lo cual era nuestro objetivo inicial al crear esta web, y así lo hemos mantenido hasta ahora.

Todos estos costos han sido soportados por nuestro equipo de forma total, pero ahora, en esta nueva etapa requerimos de ustedes para que la plataforma sea sustentable en el tiempo.

 

¿Como puedes ayudar?

Con tu granito de arena ayudarás a la plataforma a seguir en línea.

Scan to Donate Bitcoin to ultron
Did you like this?
Tip ultron with Bitcoin

El primer paso ya fue dado 🙂

Actualizar toda la web de Nidodehistorietas fue el primer paso para la visión que queremos hacer realidad. Los siguientes pasos a dar serán el resultado de tu contribución a este proyecto.

 

Se parte de una nueva etapa

Todos los usuarios que donen pasarán a ser usuarios con mejores prestaciones, las cuales se irán activando en la medida que los donativos lleguen a los números necesarios que nos permitan invertir en desarrollar todas estas nuevas prestaciones que tenemos en mente, y que serán de conocimiento para nuestros usuarios donadores.

¡Queremos ser mucho más, y con tu ayuda lo lograremos!