Con tu ayuda podremos seguir en linea :)

Beneficios con Brave

Accede a beneficios especiales dentro de Nidodehistorietas.com con solo utilizar Brave como navegador.A todos los que han podido ayudarnos descargando, instalando y utilizando Brave como navegador, empezarán a obtener beneficios y herramientas especiales que les detallaremos a continuación:

Accede a todo nuestro contenido sin registro ni login.

Si eres de los que está cansado de tener que logegarte en nuestra web para poder acceder a todo nuestro contenido, hemos preparado una opción especial que les permitirá acceder a todo nuestro contenido sin necesidad de este tedioso paso.


Como puedo acceder a este beneficio? antes de acceder a este beneficio, SOLO DEBES HACER CLICK AQUÍ o en la imagen de arriba, instala brave Y EMPIEZA A USARLO (vuelvelo tu navegador predeterminado, te lo recomiendo).

Si ya tienes Brave instalado y empezaste a usarlo, solo conectate a nidodehistorietas.com y en la barra superior, a tu derecha (donde estan las opciones de registro/login, verás ahora una nueva opción llamada “Acceso total con Brave”. (Imagen abajo).


Ahora solo necesitas hacer click en esta opción y listo! Contenido con acceso total, sin registros ni logeos tediosos.


Iremos desarrollando más beneficios para todos los que nos apoyen formando parte de Brave a través de nuestros enlaces de suscripción, si deseas conocer los beneficios de este navegador, solo debes entrar a nuestra sección “Ayudando a Nidodehistoerietas“.

Con tu ayuda podremos seguir en linea :)