Ayudanos a seguir en linea :)

Ayudando a Nidodehistorietas

Nidodehistorietas necesita de tu ayuda para seguir en linea.

En Nidodehistorietas hemos estado activos por mas de 6 años publicando nuestras historias preferidas, siempre pensamos en este espacio como un lugar orientado a descargar fácilmente comics digitales, facilitando a todos un espacio sencillo, sin anuncios y con servidores seguros y limpios de publicidad intrusiva. Lograr esto implica no solamente tiempo, sino dinero invertido en buenos servidores y espacios de almacenamiento de pago que nos permitan estabilidad y facilidad de acceso a los contenidos, y no hemos cambiado ese norte, pero en este momento se nos hace imposible mantener los gastos que implica mantener una web que actualmente tiene más de 3000 visitas diarias, más de 40.000 usuarios registrados y mas de 1000 archivos subidos y puestos a tu disposición, recientemente tuvimos otra caída del servidor a raíz del tráfico (gracias Endgame por eso xD), con nuestros recursos logramos ponerla en linea de nuevo, pero ya nuestros recursos económicos se agotaron y probablemente para la próxima caída no habrá vuelta atrás. Y por eso, ahora recurrimos a ustedes.

Puedes ayudarnos de 2 maneras sencillas, sin necesidad de aportar un solo dolar a la plataforma y te las presentamos a continuación:

OPCION 1: Se parte de BRAVE

Click para conocer el proyecto Brave

Brave es un navegador creado por el creador de Javascript y co-creador de Mozilla Firefox, Brendan Eich, orientado a generar una experiencia de navegación 200% mas eficiente de los navegadores tradicionales, y te voy a listar sus principales ventajas:

1.- Navegador mas rápido que la competencia, fue valorado como el mejor navegador del 2018.
2.- Tiene bloqueador de códigos publicitarios o maliciosos integrado.
3.- Tiene a TORRENT integrado, lo cual te permite descargar y previsualizar contenidos de este tipo sin necesidad de instalar ningún programa gestor adicional.
4.- Brave tiene su propia criptomoneda llamada BAT, la cual tiene alianza e integración con UPHOLD.
5.- Ligado al punto anterior, te regalan USD5 (puedes conocer el valor actual del BAT haciendo click aquí) los cuales podrás canjear con tu Wallet en UPHOLD o en cualquier otro Wallet.
6.- Y sumado a esto, Brave está aportando una donación mensual que puede ir entre los USD1/5 a todos los usuarios que adopten Brave como su navegador de uso regular.

Como puedes ayudarnos con BRAVE? SOLO DEBES HACER CLICK AQUÍ o en la imagen de arriba, instala brave Y EMPIEZA A USARLO (vuelvelo tu navegador predeterminado, te lo recomiendo), úsalo al menos unas 5 veces/dias el primer mes. Ya con eso puedes ayudarnos, nosotros recibiremos una comisión por tu participación, y probablemente te quedes con Brave como navegador principal.

RECOMPENZA: Una vez hallas instalado Brave, accede a nuestro sitio web y podrás acceder a todo nuestro contenido sin necesidad de logearte, puedes ver los detalles de la recompenza haciendo click aquí

OPCIÓN 2 – DONACIONES SEGURAS Y ANONIMAS

Puedes realizar tu donativo con criptomonedas desde la comodidad de tu wallet a través de las siguientes direcciones:

BAT (Basic Attention Token):
0x8f58c1Fee3b988311102A50B0BA68C3Da13995F7

BTC:
16otugXEbtwNyK7ReCTEgfS6a3BcbQjfTX

ETH:
0x10287C6caa1120785C780505Cf2F02F5510cC130

RIPPLE:
rMdG3ju8pgyVh29ELPWaDuA74CpWW6Fxns

DASH:
XjTq6u8dK1NCTnmyjKRCe5qR9R9cGrNucD

LITECOIN:
LXhrAuLvSvLW7xZtiCxmCbqDNeeFfgsTH9


Como verás, en muy sencillo ayudarnos, solo debes elegir una de las 2 opciones, la que más te guste y ya nos estarás ayudando a seguir en linea. Seguiremos publicando nuestras historias favoritas y mantendremos este espacio como lo que es, el sitio para descargar comics, libre de publicidad y en servidores seguros y de fácil acceso para ustedes.

Con tu ayuda podremos seguir en linea :)