Wanted (Se Busca)

comic-

Wanted (Se Busca) es una serie limitada de seis cómics creados por el guionista Mark Millar y el dibujante J. G. Jones publicada originalmente por la editorial estadounidense Top Cow desde el año 2003 hasta el año 2005. En él se muestra a un protagonista amoral quien descubre ser el heredero del puesto que su padre tenía como un asesino, en un mundo donde los supervillanos tienen en secreto el control del planeta.

El The Sunday Times le dio el título de "El Watchmen de los súper villanos".

En 2008 el director Timur Bekmambetov, realizó una adaptación cinematográfica con el mismo título, Wanted.

Argumento: Wesley Gibson es un perdedor que trabaja como una ''rata de cubículo'' y que es abusado por casi todo el mundo en su vida, incluyendo su Jefa, una mujer afroamericana, una banda local de Latinos, su novia adúltera y su mejor amigo con el que su novia está teniendo un romance. Wesley fue criado por su pacifista madre después de que fueron abandonados por su padre, que le crezcan en un debilucho. Todo esto cambia cuando es visitado por Fox, una asesina, que le dispara mortalmente a todos en una tienda de sandwiches antes de presentarse a sí misma como miembro de La Fraternidad, una poderosa organización de supervillanos que dominan el mundo. Mientras se mantengan en secreto, son capaces de cometer cualquier crimen sin consecuencias. La Fraternidad desea contratar a Wesley para reemplazar a su padre, un supervillano conocido como Killer, quien murió a manos de un asesino desconocido.

Fox presenta a Wesley con Solomon Selzer, The Professor , un brillante científico loco y líder de la facción Americana de La Fraternidad. El profesor ayuda a Wesley a desarrollar sus poderes obligándolo a que de un tiro le arranque las alas a una mosca. El profesor explica que hace tiempo, en el mundo existían los superhéroes y supervillanos. Cansados de ser derrotado y encarcelados innumerables veces, los supervillanos se unieron y organizaron una revolución de la que el padre de Wesley era parte. Después de una guerra larga y sangrienta, los superhéroes fueron derrotados. Con magia y tecnología avanzada, La Fraternidad recién formada fue capaz de borrar los recuerdos del mundo sobre los superhéroes y supervillanos. Lo único que quedo fueron recuerdos tenues, que fueron la causa de la creación de historietas de superhéroes.Si bien muchos de los héroes sobrevivieron, ahora creen que son actores que han desempeñado papeles de superhéroes.

The Professor también explica a Wesley que Fox y su padre habían trabajado para el Mr. Rictus, que controlaba la facción Australiana de La Fraternidad. Cuando Rictus visita el cuartel de The Professor, Fox da a entender que ella y The Killer dejaron a Rictus porque se oponían a que lastimara a los niños.

La Fraternidad comienza a instruir a Wesley en el uso de sus nuevos poderes. La formación se centra no sólo sus habilidades físicas sino de su personalidad. Se le desensibiliza ante la violencia y eventualmente aprende a disfrutarla. Se le alienta a cometer actos aleatorios de violencia y posteriormente actos de venganza sobre cualquiera que lo hubiera agraviado, inlcuso ligeramente. Pronto se convierte en un miembro pleno de La Fraternidad, acompañándolos en las incursiones de universos alternativos y otras misiones.

Wesley es asignado como guardaespaldas personal de The Professor durante una reunión de La Fraternidad en la que se reunirá con los líderes de las cinco facciones. Los cinco dirigentes son The Professor, Mr. Rictus, Adam-One, The Future y The Emperor. Aquí, se entera que Rictus y The Future durante mucho tiempo habían querido poner fin a la política de La Fraternidad del secreto y gobernar el mundo abiertamente. The Professor, Adam One y The Emperor están a favor de mantener el secreto para que los supervillanos obtengan "el botín sin romper la pierna" y siempre logran a Rictus y The Future. Aunque parece que The Emperor está a punto de cambiar de bando, The Professor lo manipula sutilmente para votar en favor del secreto una vez más.

Después de la reunión, The Professor sube en una limusina con la intención de recoger una prostituta infantil. Sin embargo, su conductor es remplazado por Shithead, mano derecha de Rictus, y The Professor es asesinado por él. Las facciones de la fraternidad de Rictus y The Future inician una revuelta contra las otras tres. Con la mayoría de los supervillanos de The Professor asesinados, Wesley y Fox debe luchar contra las facciones rivales por sus propios medios. Ellos logran acabar con muchos de los supervillanos de rebeldes, incluido The Future. Esto culmina en un ataque a su propio cuartel, ocupado por Rictus y su banda. Logran derrotar a Rictus y después de enviar una bala a través de su garganta, Wesley exige saber quién mató a su padre pero Rictus se niega responder (o simplemente no puede) antes de morir. Una figura sale de las sombras revelando a sí mismo como el padre de Wesley, The Killer original.

The Killer revela que él y Fox dejó la facción de Rictus no porque se opusieran a perjudicar a los niños sino porque sabían de su revuelta. The Killer también dice que sus habilidades se han venido deteriorando con la edad y no quiere ser asesinado por alguien inferior a él. Después del entrenamiento de Wesley, The Killer cree que solo él es digno de poner fin a su vida y ordena Wesley poner una bala en su cabeza. Como en la película, el comic termina rompiendo la cuarta pared cuando Wesley se dirije a la audiencia, llamándolos patéticos y finalizando con: "Esta es mi cara cuando te jodo por el culo"

Contenido: 6 archivo en formato .CBR

¡Enlaces de descarga, sin publicidad!

¡Enlaces de descarga, sin publicidad!