The Mask (La Mascara). Dark Horse Comics

comic-

The Mask, creado por Mike Richardson para Dark Horse Comics.

En todas sus historias, ronda alrededor de una antigua máscara mágica proveniente de los indios amazónicos, cualquiera que lleve la máscara tendrá poderes ilimitados y alteración de su apariencia física, caracterizado por gigantes dientes y cabeza verde.

El cómic fue inspirado por una variación de personajes: El Joker de Batman, Creeper de Steve Ditko y El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde. En los cómics originales La Máscara era un peligroso y cruel antihéroe y con tendencias violentas, si es que esa no era su original intención. Para La máscara la película la violencia se hizo abajo y se dejó a la máscara peligrosa. Lo mismo ocurrió con el spin-off televisivo mostrando a Stanley Ipkiss como un hombre que al ponerse la máscara se convierte en un personaje como Tex Avery.

Volumen 1: Stanley Ipkiss, un neurotico que fue a comprarle un regalo a su novia Kathy, consigue una particular mascara verde como el regalo perfecto, pero termina usandola y se convierte en un lunático con superpoderes y con una enorme cabeza verde. Apodado por la gente como "El Cabezon" (Big Head) cometiendo actos "heroicos" que mas tarde se saldran de control.

Volumen 2: Stanley Ipkiss ha muerto despues de los eventos del volumen 1, Kathy decide entregar la mascara al teniente Kellaway, quien a pesar de las advertencias se la pone e inicia su "labor policial" pero esta vez como "el cabezón".

Volumen 3: No importa quién sea. Una vez que porta la máscara se convierte en un loco homicida con un repertorio de chistes malos y violencia sin limites. Cuando su novio Stanley murió, Kathy creyo que la extraña máscara se había perdido para siempre. Pero gangsters están muriendo como moscas, y ella sabe que de alguna manera es hora de volver. Sólo Kathy puede detener el alboroto, la nueva Máscara, quienquiera que sea el que la lleve.


Contenido: 3 archivos en formato .rar

¡Enlaces de descarga, sin publicidad!

¡Enlaces de descarga, sin publicidad!