Saint Seiya. Manga de Masami Kurumada

comic-

Una de las historias mas influyentes y populares del los años 80 y 90, Saint Seiya nos cuenta la historia de los santos (caballeros en su traducción fuera de Japón) en la época actual (siglo XX), guerreros con habilidades fuera de lo normal, guiados por una estrella/constelación regente con un proposito, proteger a la diosa Athena y a la tierra de cualquier amenaza.

El manga, a diferencia del anime, profundiza en muchos temas que no son tocados por la serie animada, se desenvuelve con mayor coherencia en muchos aspectos (sobre todo en los primeros arcos), así como su tono es mucho mas violento, llegando a tener momentos GORE, así que si solo conocias a Saint Seiya por su versión animada, preparate para conocer el tono real de la historia creada por Kurumada.

El contenido de esta publicación abarca las Sagas: Saga del Fenix y los Santos Negros y los caballeros negros, La Guerra contra el Santuario, la Saga de Poseidón y la Saga de Hades. La saga de Asgard no es canon del manga, solo del anime creado por TOEI.

Ampliamente recomendada por todo nuestro equipo, es una de nuestras historias favoritas, así que esperamos que la disfruten tanto como nosotros!

Contenido: 28 tomos/archivos en formato .rar

¡Enlaces de descarga, sin publicidad!

¡Enlaces de descarga, sin publicidad!