Onslaught Saga (Evento Marvel)

comic-

Este personaje, originado en la saga Fatal Attractions, Magneto le arranca el adamantium del esqueleto de Wolverine después de que él intentó matarlo. Como respuesta, el Profesor X (Charles Xavier) borró psíquicamente la mente de Magneto - algo que juró que jamás haría, pero Magneto habia roto su promesa de no quitar el metal del esqueleto de Wolverine, asi que a la final fue un ajuste de cuentas entre los 2 mutantes.

Cuando el Profesor usó sus poderes con furia, su mente llegó a abrirse a la influencia de la psique de Magneto, Xavier bajó todas sus defensas psíquicas, lo cual fue suficiente para que la maldad del corazón de Magneto se instalara en la mente de Xavier, creando una segunda personalidad de Xavier que eventualmente dominó el cuerpo y los poderes de Xavier. Después de un encuentro con los X-Men el Profesor Xavier empieza a perder el control y finalmente surge Onslaught el cual es la mezcla de las frustraciones de Xavier con el rencor de Magneto.

Onslaught es una entidad psiónica con potencia superior física y mental, que posee las habilidades combinadas del Profesor X, Magneto, Franklin Richards y Nate Grey. En su mejor momento, Onslaught poseía telepatía, telequinesis, proyección de energía, detección de presencias mutantes, la manipulación de los campos magnéticos, y alteración de la realidad. Onslaught también puede aumentar su tamaño físico y su fuerza. Onslaught superaba en poder al nivel Omega. En su primera forma (cuando él era uno con Xavier), Onslaught mostró una amplia gama de habilidades, incluyendo fuerza casi ilimitada, y la indestructibilidad. Los poderes psiónicos de Onslaught aparecieron sin límites. Él era especialmente poderoso en el plano astral, donde parecía tener habilidades divinas. Incluso los poderes de Jean Grey eran completamente inútiles contra él. Tras evolucionar completamente, Onslaught se convirtió en una segunda forma, menos parecido a Magneto y más parecido a un monstruo cibernético. De esta forma, sus poderes se incrementaron a niveles casi divinos, incluyendo la capacidad para manipular masas, crear y formar de nuevo la materia a voluntad y una aparente omnisciencia. Su fuerza física también ha demostrado estar a niveles exageradamente altos, tanto es así que él fue capaz de arrancar literalmente la Gema Carmesí de Cyttorak de Juggernaut y echarlo de América del Norte y aguantar una pelea física con Hulk. Al final, el verdadero cuerpo de Onslaught se reveló como una masa de energía psiónica pura, que era inmune a todo tipo de ataques físicos.

Contenido: 7 archivos en formato .rar para disminuir la cantidad de links a descargar(cada comprimido con todos los episodios de cada etapa en formato .cbr)

¡Enlaces de descarga, sin publicidad!

¡Enlaces de descarga, sin publicidad!