Batman - La Caida del Murcielago (Knightfall)

comic-

"La caída del murciélago" (en inglés "Knightfall") es el título dado a un arco narrativo importante de Batman publicado por DC Comics, que dominó los comic books seriales relacionados con Batman en la primavera y verano de 1993. "Knightfall" es también un título que agrupa a la trilogía de historias que se lanzaron desde 1993 a 1994, que consiste en "Knightfall", "Knightquest" y "KnightsEnd". En conjunto, son extraoficialmente conocidas como la KnightSaga.

Bruce Wayne (Batman) sufre agotamiento y es sistemáticamente asaltado y lisiado por un genio mejorado con "súper esteroides" llamado Bane. Wayne es reemplazado como Batman por un aprendiz llamado Jean-Paul Valley, que se vuelve cada vez más violento e inestable, empañando la reputación de Batman. Con el tiempo, Wayne se cura a través de medios paranormales y reclama su papel de Batman.

"Knightfall" dio lugar a ramificaciones a largo plazo para el mito de Batman, puesto que la confianza en Batman por parte de la policía, la gente y los superhéroes compañeros tenía que ser reconstruida. Además, Wayne se da cuenta del peligro y la carga de tratar de trabajar en soledad, dando lugar a la creación final de la encarnación moderna de la "familia de Batman". Los acontecimientos de Knightfall también llevaron a la renuncia del mayordomo fiel de Wayne, Alfred Pennyworth. La historia completa de "Knightfall" tomó más de un año para terminar en los cómics seriales y, en años posteriores, los cómics se comprimieron en una serie de libros en rústica comerciales, aunque estos libros de bolsillo no incluyen la parte "Knightquest: The Search".

Contenido: 6 archivo en formato .rar

¡Enlaces de descarga, sin publicidad!

¡Enlaces de descarga, sin publicidad!