Iron Man - Extremis

comic-

"Extremis" es un arco argumental de seis números de la serie de cómics de Iron Man, publicado en números del uno al seis en 2005 y 2006 por Marvel Comics. Fue escrito por Warren Ellis e ilustrado por Adi Granov. "Extremis" redefine profundamente el status quo de Iron Man, introduciendo una nueva historia de origen, la primera desde la creación del personaje, e incrementando el poder de la armadura significativamente.

"Extremis" recibió críticas en su mayoría positivas, y es considerada frecuentemente como una de las mejores historias de Iron Man. Algunos elementos de \"Extremis\" fueron adaptados para la película Iron Man 3 y el episodio "Extremis" de Iron Man: Armored Adventures.

Argumento: Siguiendo el rastro de suero "Super Soldado" que creó al Capitan America, Los científicos Maya Hansen y Aldrich Killian crean el suero "Extremis", el cual tiene la principal función de reprogramar el ADN el usuario portador (haciéndolo pasar por un proceso de dolor insoportable) y con el cual se mejoran notablemente las capacidades del mismo, mucho más que el mismo suero super soldado. El mismo es robado y utilizado por un anarquista que busca dar un golpe certero al Gobierno de los Estados Unidos. Maya buscará la ayuda de su viejo amigo Tony Stark para dar con el ladrón de virus Extremis y parar sus planes, aunque esto trae consigo una trama de conspiraciones, intrigas y muerte que Iron Man tendrá que resolver, arriesgando su propia vida.

¡Enlaces de descarga, sin publicidad!

¡Enlaces de descarga, sin publicidad!