Hellboy. De Mike Mignola. Dark Horse Comics

comic-

Emblema de Mike Mignola y uno de los más conocidos de la editorial Dark Horse Comics; Hellboy, algo de lo que no te puedes perder.

La historia sobre un investigador paranormal del infierno, Hellboy, demostró ser un éxito de público y crítica con su arte fuera de la estética de los comics mas conocidos y horror al estilo de H. P. Lovecraft. La misma gira entorno a como un demonio con el nombre de Anung-Un-Rama (Hellboy) fue traído a la tierra siendo bebé por nazis ocultistas, rescatado por las fuerzas aliadas y criado por la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) de los Estados Unidos. Hellboy crecería para ser un gran demonio de piel roja, cola, cuernos (que él descartaría dejando atrás su antigua naturaleza) y una gran mano derecha de piedra roja.

A pesar de ser tosco y cabeza dura, nunca desarrollo la maldad de demonio, y dentro de la AIDP, se encontrará con seres tan o mas extraños que el, que le harán compañia en aventuras tan particulares como emocionantes y atrapantes.

Contenido (actual): 16 archivos en formato .pdf

¡Enlaces de descarga, sin publicidad!

¡Enlaces de descarga, sin publicidad!