Ghost Rider - El Cielo En Llamas

comic-

Resumen: El ángel rebelde Zadquiel está a punto de hacerse con el trono de los cielos y esclavizar a la creación. Johnny Blaze y Danny Ketch son la única cosa que se interpone en su camino y su única esperanza reside en un joven que podría ser la encarnación del Anticristo. Pero, ¿y si el remedio es peor que la enfermedad?

Con este tomo se cierra la etapa a cargo de Jason Aaron, confirmando una vez más a este guionista como un nombre a seguir de cerca. Lejos de la gravedad y tensión de Scalped, el guionista ha apostado en su versión del motero infernal por un tono más ligero en forma de road movie plagada de acción y humor negro. Pese a que las ventas no acompañaron a la serie y llevaron a su cancelación, la calidad de la historia propició que Aaron pudiese concluir sus tramas en la miniserie que recopila el presente tomo.

Tras ordenar y ampliar la mitología del personaje (recuperando de paso a Danny Ketch, el segundo Motorista Fantasma) el guionista culmina su etapa mediante una carrera contrarreloj en la que se ven implicados los dos motoristas fantasmas junto a una multitud de personajes secundarios extraídos del limbo editorial. No contento con devolver a la palestra a villanos como Apagón, Espantapájaros o el Capi Loco se atreve incluso a rendir homenaje a la añeja etapa de Hellstorm escrita hace dos décadas por un desconocido Warren Ellis, mediante la presencia del Hijo de Satán y su, a ratos novia, a ratos enemiga, Jaine Cutter.

Contenido: 1 archivo en formato .cbr

¡Enlaces de descarga, sin publicidad!

¡Enlaces de descarga, sin publicidad!