Conoce a Linterna Verde - Historias que no te puedes perder

comic-

Te invitamos a conocer varias historias que te haran ver mejor Linterna Verde, uno de los mas grandes héroes del univero DC y que fue brutalmente ridiculizado en su adaptación cinematográfica.

Origen Secreto:
Hal Jordan es un hombre que literalmente nació sin miedo, característica que lo seleccionó de forma única para su vocación como piloto de pruebas de Ferris Aircraft. Descubre como el moribundo alien Abin Sur buscó al candidato apropiado más cercano para reemplazarlo como Green Lantern del Sector Espacial 2814, ahora ni en el día más brillante, ni en la noche más oscura, el mal escapará a su vista!

Crepusculo Esmeralda / Derrota Esmeralda / El nuevo Linterna Verde:
Con La Muerte de Superman y despues llegase el reino de los Supermanes, el Cyborg y Mongul destruyen Ciudad Costera (Hogar de Hal Jordan), para construir su primera ciudad de un nuevo mundo belico. Como es de suponerse Hal Jordan esta en el espacio cumpliendo una mision de los Guardianes, al regresar a la tierra lo hace justo para pelear contra Mongul y ayudar a Superman a vencer al Cyborg y retomar su manto kriptoniano, al final de esta serie del regreso de Superman hacen un monumento en honor a las victimas de Ciudad Costera, con lo que creen que Jordan encontrara la paz... pero no es asi. Aqui es donde empieza Crepusculo esmeralda, Historia que relata la caida de Hal Jordan, para trascender en otro ser, que con el dolor de haber perdido a su ciudad culpa a los guardianes y se lanza hacia Oa, los guardianes lo tachan de renegado y envian a los linternas a detenerlo, pero Jordan aniquila a sus compañeros y toma sus anillos. Al llegar a Oa aniquila a su maestro Kilogow y al mismisimo Siniestro, despues de esto absorve la bateria de Oa, un solo guardian sobrevive Gantet y entrega el ultimo anillo a Kyle Ryner, mientras Hal Jordan pasa a convertirse en Parallax. "Crepúsculo Esmeralda" es el preludio a "Derrota Esmeralda" (donde Guy Gardner y la JLA se enfrentan al recién nacido Parallax"), más los primeros números del nuevo "Green Lantern: Kyle Rayner" que serían los reales preludios a "Hora Cero: Crisis en el tiempo".

Rebirth:
Cuenta el "renacimiento" del Green Lantern de la edad de plata de los comis: Hal Jordan, al tiempo que vence el miedo mismo en la forma de la entidad cósmica conocida como Parallax.

La Guerra de los Sinestros Corps:
Durante años solo existieron los Green Lantern Corps quienes defendían a todos de las fuerzas del mal, pero hoy no son los únicos que poseen anillos de poder ¿Qué pasaría si asi como los GL tienen anillos de poder y una Corporación, los anillos como los de Siniestro fueran tan abundantes también? Esa es la espina dorsal de esta guerra que trae consigo a los mas grandes villanos del universo a formar parte de una sola avanzada que busca destruir los recién renacidos GL corps.


Contenido: 4 archivos en formato .rar

¡Enlaces de descarga, sin publicidad!

¡Enlaces de descarga, sin publicidad!